Inicio / DM / Ventajas para Afiliados

Ventajas para Afiliados

Los afiliados a Docentes de Madrid disfrutan de todos los servicios que ofrece CSIT UNIÓN PROFESIONAL a los que hay que añadir, de forma exclusiva por ser afiliados del colectivo docente:

  1. Formación online gratuita con certificación oficial de la Consejería de Educación (válida para Sexenios, Oposiciones, Concurso General de Traslados, etc.).
  2. Descuentos de hasta el 60% en cursos acreditados en la modalidad presencial y específicos para docentes que impartimos en el Centro de Formación de CSIT UNIÓN PROFESIONAL.
  3. Asesoramiento jurídico específico para nuestro colectivo de forma presencial (no telefónica) durante tres mañanas y dos tardes a la semana.
  4. Impartición prioritaria de charlas jurídicas y de asesoramiento exprofeso en aquellos centros docentes donde tenemos afiliación.

No olvides incluir tu email en tu formulario de afiliación para recibir todas las novedades y los servicios que puedan ser de tu interés: Formulario de Afiliación DM. Recuerda que la cuota de afiliación es de 9€/mes o 27€/trimestre.