Inicio / Afiliados y Delegados

Afiliados y Delegados

Contactar

Para CSIT UNIÓN PROFESIONAL los afiliados a sus sindicatos federados son la pieza fundamental que mueve nuestro proyecto sindical. Todas las acciones que realizamos van encaminadas a la mejora de las condiciones de trabajo y de calidad de vida de nuestros afiliados, desde la independencia que siempre nos ha caracterizado.

Esta libertad de ataduras nos permite conciliar los intereses y las reivindicaciones de los colectivos a los que representamos y que se integran a través de nuestros sindicatos federados. Todos los afiliados a los sindicatos federados, tienen garantizados los servicios que ofrece la CSIT UNIÓN PROFESIONAL, así como la representatividad que nuestra organización ostenta en cada ámbito de negociación.

Afiliados/Delegados

Para acceder a los servicios que ofrecemos a los afiliados, éstos pueden contactar con los delegados de las Secciones de CSIT UNIÓN PROFESIONAL en su centro de trabajo o acudir directamente a nuestra sede central (C/Sagasta, 18).

No obstante, la herramienta de comunicación directa con cada afiliado es la aplicación móvil de CSIT UNIÓN PROFESIONAL, por la que recibirás las noticias y alertas de aquellos asuntos que más te puedan interesar. Esta aplicación estará disponible en breve en para dispositivos iOS y Android.

Cada afiliado que facilite su correo electrónico, recibirá nuestro NOVEDADES CSIT, un servicio de información por email con todas las noticias de la actividad que desarrolla CSIT UNIÓN PROFESIONAL y que remitimos periódicamente. Si estás interesado en recibir nuestro boletín de noticias diario, solicítalo en Afiliaciones (afiliaciones@csit.es) dando tu e-mail.

Delegados

Registrarse

Si eres delegado de CSIT UNIÓN PROFESIONAL, dale al botón y rellena tus datos para registrarte en la plataforma: podrás acceder al espacio de información y documentación exclusiva.

Acceso Delegados

¿Has olvidado la contraseña?

Recordar Contraseña