Inicio / Administración Autonómica / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Asuntos tratados en a Mesa Técnica de Selección (13/02/2019)

Mesa Técnica de Selección

CSIT UNIÓN PROFESIONAL informa de los temas más destacados tratados en la reunión de la Mesa Técnica de Selección de la Comunidad de Madrid celebrada ayer, 13/2/2019

  • EL PERSONAL INTERINO NO CESA SI SU PLAZA QUEDA SIN CUBRIR EN EL CONCURSO DE TRASLADOS:

     El personal interino no cesa y continuará con el contrato si su puesto no se ocupa en el concurso d traslados. CSIT UNIÓN PROFESIONAL viene peleando y defendiendo esta cuestión desde hace más d un año, tal y como puedes consultar en nuestras informaciones de 16/2/2018, AQUÍ  y de 21/01/2019, AQUÍ  .

Hoy esto es una realidad, así lo recoge la Ley de Presupuestos para 2019 y así se incluirá en las bases d convocatoria del concurso de traslados, cuya publicación en el BOCM está prevista, si cumple la Administración de la Comunidad con su compromiso, para el mes de marzo o abril, como venimos anunciando.

 

  • CONCURSO DE TRASLADOS AUXILIAR DE SERVICIOS-AUXILIAR DE CONTROL:

     A los trabajadores y trabajadoras de la categoría d Auxiliar de Servicios que participen en concurso de traslados específico para acceder a Auxiliar de Control e Información, cuando se convoque, no se les pedirá el requisito de dos años en el puesto d trabajo. Por tanto, podrán participar en el concurso de traslados general a puestos de su misma categoría y después, sin problema, en el concurso de traslados específico a puestos d Auxiliar de Control e Información.

 

  • PARTICIPACIÓN EN CONCURSO DE TRASLADOS CUANDO SE ESTÁ DE EXCEDENCIA:

            A los trabajadores y trabajadoras que quieran participar en el concurso de traslados, desde una situación de excedencia sin reserva d puesto, no se les exigirá haber solicitado el reingreso con anterioridad. Podrán participar, y la propia solicitud de participación en el concurso de traslados lleva implícita la solicitud d reingreso. De no obtener adjudicación d puesto se puede seguir en excedencia si así se quiere. De obtener puesto habrá d incorporarse al puesto adjudicado

Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)