Inicio / SICM / Ofertas de Empleo / Detalle

Ofertas de Empleo

Funcionarios de Carrera CM - Grupos A y A/B (Admón Especial – Arquitectura Superior y Arquitectura Técnica)

Fecha de vencimiento: 22/06/26

Consejería de Educación, Ciencia y Universidades

Órdenes 2047, 2048 y 2049/2026, de 20 de mayo, de la Consejera de Educación, Ciencia y Universidades, por las que se aprueban convocatorias públicas para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, por el procedimiento de Libre Designación.

3 PLAZAs

  • 1 plaza - Grupo A - Nivel: 28.

    • Puesto 39362 - Técnico de Apoyo. Administración Especial - Ingenieros y Arquitectos Superiores (Arquitectura Superior).

  • 1 plaza - Grupo A - Nivel: 29.

    • Puesto 20014 - Técnico de Apoyo. Administración Especial - Ingenieros y Arquitectos Superiores (Arquitectura Superior).

  • 1 plaza - Grupos A/B - Nivel: 26.

    • Puesto 40862 - Técnico de Apoyo. Administración Especial - Ingenieros y Arquitectos Superiores (Arquitectura Superior) e Ingenieros y Arquitectos Técnicos (Arquitectura Técnica)

UNIDAD ORGÁNiCa

Viceconsejería de Política y Organización Educativa - Dirección General de Infraestructuras y Servicios - Subdirección General de Edificaciones Educativas.

REQUISITOS

Se recogen en las correspondientes convocatorias -enlaces al final-. Los requisitos y condiciones de participación han de poseerse en la fecha de entrada en vigor de la presente convocatoria y mantenerse hasta la resolución del procedimiento.

SOLICITUD

  • MODELO: Las solicitudes se formularán telemáticamente (a través del certificado electrónico o firma digital), cumplimentando el modelo normalizado de "Solicitud de Provisión de Puestos de Trabajo", al que se accederá desde la web https://sede.comunidad.madrid/oferta-empleo, seleccionando la convocatoria correspondiente y adjuntando la documentación que hubiera de aportarse. En el caso de ser varias plazas solicitadas, se indicará el orden de preferencia entre las mismas. En el supuesto de que algún funcionario presentase la solicitud de forma presencial será requerido para que la subsane a través de su presentación electrónica, considerándose a todos los efectos como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que se haya realizado la correspondiente subsanación.

Las funciones desempeñadas en la Comunidad de Madrid se acreditarán, a efectos de la valoración de los méritos no preferentes, de acuerdo con el modelo aprobado por la Orden de 2066/1998, de 30 de julio. Pincha en https://gestiona7.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=249FO1, para acceder a dicho modelo en word, o bien descárgatelo en pdf pinchando aquí. 

Órdenes DE 20/05/2026. PUBLICADAs EN BOCM DE 01/06/2026

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/06/01/BOCM-20260601-13.PDF

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/06/01/BOCM-20260601-14.PDF

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/06/01/BOCM-20260601-15.PDF

Etiquetas:

Relacionados:

(4 Archivos)