Inicio / SICM / Ofertas de Empleo / Detalle

Ofertas de Empleo

Funcionarios de Carrera CM - Grupos B/C, C/D y B (Admón Especial – Gestión de Empleo)

Fecha de vencimiento: 13/07/26

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Órdenes de 12 de junio de 2026, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por las que se aprueban convocatorias públicas para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en la Consejería de la Economía, Hacienda y Empleo, por el procedimiento de Concurso de Méritos.

4 PLAZAs

  • 1 plaza - Grupos B/C - Nivel 22.

    • Puesto 46104 - Subsec. Subvenciones.

  • 1 plaza - Grupos C/D - Nivel 18.

    • Puesto 71351 - Neg. Oficina de Empleo.

  • 2 plazas - Grupos B - Nivel 20.

    • Puestos 71943 y 73860 - Técnicos de Grado Medio. Administración Especial - Técnicos y Diplomados Especialistas (Gestión de Empleo).

UNIDADes ORGÁNICas

Viceconsejería de Economía y Empleo -Dirección General de Servicio Público de Empleo - Subdirección General de Programas de Apoyo al Empleo - División de Programas de Integración Laboral - Área de Integración de Personas con Discapacidad - Servicio de Programas de Empleo para Personas en Situación/Riesgo de Exclusión - Subsección de Subvenciones, Subdirección General de Fomento del Empleo - Oficina de Empleo de Getafe I - Negociado Oficina de Empleo,  Oficina de Empleo de Coslada y Oficina de Empleo de Valdemoro.

REQUISITOS 

Se recogen en las correspondientes convocatorias -enlaces al final-. Los requisitos y condiciones de participación han de poseerse en la fecha de entrada en vigor de la presente convocatoria y mantenerse hasta la resolución del procedimiento.

SOLICITUDES

  • MODELO: Las solicitudes se formularán telemáticamente (a través del certificado electrónico o firma digital), cumplimentando el modelo normalizado de "Solicitud de provisión de puestos de trabajo", al que podrá accederse desde la página web https://sede.comunidad.madrid/oferta-empleo, seleccionando la convocatoria correspondiente y adjuntando la documentación que hubiera de aportarse. En el caso de ser varias plazas solicitadas, se indicará el orden de preferencia entre las mismas. En el supuesto de que algún funcionario presentase la solicitud de forma presencial será requerido para que la subsane a través de su presentación electrónica, considerándose a todos los efectos como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que se haya realizado la correspondiente subsanación.

Las funciones desempeñadas en la Comunidad de Madrid se acreditarán, a efectos de la valoración de los méritos no preferentes, de acuerdo con el modelo aprobado por la Orden de 2066/1998, de 30 de julio. Pincha en https://gestiona7.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=249FO1, para acceder a dicho modelo en word, o bien descárgatelo en pdf pinchando aquí.

Órdenes de 12/06/2026. PUBLICADAs EN BOCM DE 22/06/2026

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/06/22/BOCM-20260622-3.PDF

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/06/22/BOCM-20260622-4.PDF

Etiquetas:

Relacionados:

(3 Archivos)