Inicio / Ofertas de Empleo / Procesos Selectivos / Detalle

Procesos Selectivos

Técnico/a Auxiliar administración General.

Fecha de vencimiento: 29/07/25

Ayuntamiento de Madrid.

Resolución de 4 de julio de 2025 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se dispone que por el órgano competente se proceda a la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la relación de aprobados del proceso selectivo convocado para proveer 2 plazas de personal laboral fijo de la categoría Técnico/a Auxiliar Administración General del Ayuntamiento de Madrid (contrato fijo a tiempo parcial) del Ayuntamiento de Madrid


APROBADOS PROCESO SELECTIVO


NOMBRAMIENTO / DOCUMENTACIÓN

  • PLAZO: veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la lista de aspirantes en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid


RESUMEN DEL PROCESO

A consultar en el siguiente ENLACE


resolución de 04/07/2025. publicada en boam de  09/07/2025


Etiquetas: