Inicio / Ofertas de Empleo / Procesos Selectivos / Detalle

Procesos Selectivos

Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Maestros de Taller (Varias especialidades)

Fecha de vencimiento: 21/06/25

Consejería de Educación, Ciencia y Universidades

RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se comunica la fecha del comienzo de la fase de oposición y se facilita información sobre hora de inicio de la primera prueba, citaciones, normas para la realización de las pruebas, distribución de aspirantes por tribunal y centro,sedes de realización de los ejercicios así como criterios de evaluación y calificación aplicables a los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 20 de febrero de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados cuerpos. Por Resolución de 20 de febrero de 2025, de la Dirección General


INICIO FASE OPOSICIÓN

  • FECHA TURNO LIBRE: 21 de junio de 2025 a las 9:00 horas en todos los tribunales
  • FECHA TURNO DE RESERVA PARA DISCAPACIDAD: 21 de junio de 2025 a las 9:00 horas
  • FECHA TURNO DE ACCESO A CUERPOS DOCENTES DE GRUPO SUPERIOR Y A CUERPO Y NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO Y ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES: 21 de junio de 2025 a las 9:00 horas, o, en caso de que no se realice la prueba práctica el citado día, en el día y hora que el tribunal establezca para su realización. 


DISTRIBUCIÓN DE ASPIRANTES

  • Se publicará a partir del día de 9 de junio de 2025 a través del siguiente ENLACE


RESOLUCIÓN DE 05/06/2025. PUBLICADA EN BOCM DE 06/06/2025

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/06/06/BOCM-20250606-8.PDF

Etiquetas: