Inicio / Ofertas de Empleo / Concursos, L.D. y Permutas / Detalle

Concursos, L.D. y Permutas

Funcionarios de Carrera CM - Grupos B/C y C/D (Admón Gral y Especial - Técnicos Medioambientales y Técnicos Auxiliares Medioambientales)

Fecha de vencimiento: 06/06/25

Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior

Órdenes 1644/2025, de 5 de mayo y 1740/2025, de 6 de mayo, de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por las que se aprueban convocatorias públicas para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por el procedimiento de Concurso de Méritos.

12 PLAZAs

  • 1 plaza - Grupos C/D - Nivel 16.

    • Puesto 51996 - Neg. Gestión y Tramitación.

  • 2 plaza - Grupos C/D - Nivel 18.

    • Puestos 2303 y 49636 - Neg. Gestión y Tramitación I y Neg. Tramitación Administrativa.

  • 5 plazas - Grupos B/C - Nivel 22.

    • Puestos 37484, 48072, 74380, 74600 y 64046 - Subsec. Gestión y Tramitación, Subsec. Tramitación Administrativa, Subsec. Sistemas de Información Urbanística, Subsec. Tramitación Administrativa II y Subsec. Gestión Administrativa.

  • 4 plazas - Grupos B/C - Nivel 22.

    • Puestos 1362, 2695, 31097 y 39754 - Técnicos de Inspección. Administración Especial - Técnicos Medioambientales y Técnicos Auxiliares Medioambientales.

    UNIDADes ORGÁNICas

    Viceconsejería de Medio Ambiente, Agricultura y Ordenación del Territorio - Dirección General de Biodiversidad y Gestión Forestal - Subdirección General de Inspección y Disciplina Ambiental - Área de Inspección Ambiental - Secciones de Inspección I y Secciones de Inspección II y Subdirección General de Biodiversidad - Área de Caza y Pesca - Servicio de Caza y Pesca - Negociado de Gestión y Tramitación, Dirección General de Agricultura, Ganadería y Alimentación - Subdirección General de Política Agraria y Desarrollo Rural - Área de Control de Fondos Comunitarios - Servicio de Coordinación de Delegaciones - Delegación de Aranjuez - Negociado de Gestión y Tramitación I, Dirección General de Transición Energética y Economía Circular - Subdirección General de Residuos y Calidad Hídrica - Área de Calidad Hídrica - Subsección de Gestión y Tramitación, Subdirección General de Energía - División de Instalaciones Eléctricas y Transición Energética - Subsección de Tramitación Administrativa y Subdirección General de Impacto Ambiental - Área de Control Integrado de la Contaminación - Negociado de Tramitación Administrativa, Dirección General de Urbanismo - Subdirección General de Inspección y Disciplina Urbanística - Subsección de Sistemas de Información Urbanística y Dirección General del Suelo - División Consorcios Urbanísticos - Área Económico-Financiera de Consorcios Urbanísticos - Servicio Económico-Financiero de Consorcios Urbanísticos - Subsección de Tramitación Administrativa II.

    Ente Público Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 - Dirección General de Gestión Económica y Personal - Subdirección General de Personal - Área de Gestión Económica de Personal I - Servicio de Gestión Económico-Presupuestaria de Personal - Subsección de Gestión Administrativa.

    REQUISITOS

    Se recogen en las correspondientes convocatorias -enlaces al final-. Los requisitos y condiciones de participación han de poseerse en la fecha de entrada en vigor de la presente convocatoria y mantenerse hasta la resolución del procedimiento.

    SOLICITUDES

    • MODELO: Las solicitudes se formularán telemáticamente (a través del certificado electrónico o firma digital), cumplimentando el modelo normalizado de "Solicitud de provisión de puestos de trabajo", al que podrá accederse desde la página web https://tramita.comunidad.madrid, seleccionando la convocatoria correspondiente y adjuntando la documentación que hubiera de aportarse. En el supuesto de que algún funcionario presentase la solicitud de forma presencial será requerido para que la subsane a través de su presentación electrónica, considerándose a todos los efectos como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que se haya realizado la correspondiente subsanación.

    Órdenes de 05 y 06/05/2025. PUBLICADAs EN BOCM DE 16/05/2025

    https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/05/16/BOCM-20250516-17.PDF

    https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/05/16/BOCM-20250516-18.PDF

    Etiquetas:

    Relacionados:

    (5 Archivos)