La Subdirectora General de Agentes de Movilidad toma a sus profesionales por tontos
Nos sorprende saber que la Subdirectora General de Agentes de Movilidad dedicó la mañana de ayer, para pasarse por numerosos puestos de tráfico, a fin de explicar a los Agentes de Movilidad que la culpa de la instrucción de vacaciones es de los sindicatos.
Desde el Sindicato Profesional de e Agentes de Movilidad, SPAM, federado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL, exigimos respeto, pues cualquiera que sepa leer, sabe diferenciar el texto de la comise, con la instrucción de vacaciones. Además de repartir bulos, se exculpa de la instrucción que ella misma firmó. Por ello, insistimos en que reconozca su intención de limitar los derechos de las vacaciones de los Agentes, al igual que ya lo pretendió el año pasado con este mismo tema de los festivos (y no se había realizado la COMISE aún por aquel entonces).
Esperamos que en la próxima COMISE o Mesa Sectorial no niegue ante la Directora, que ha estado hablando con numerosos Agentes de Movilidad en su día libre (ayer, domingo 6 de abril) para intentar culpar a los sindicatos.
A continuación, un breve resumen de la situación:
- El Colectivo de Agentes de Movilidad están tranquilos, trabajando bien, cumpliendo los objetivos holgadamente a pesar de las 150 bajas…
- La Subdirectora firma una instrucción nocturna y restrictiva de vacaciones, usando de excusa de una COMISE, que no tiene nada que ver con las vacaciones.
- La plantilla al conjunto se da cuenta del atropello hacia la conciliación familiar, que ocasionará que la ruptura de la paz social.
- La Subdirectora se da un paseo matutino por Madrid, buscando Agentes con los que justificarse, echando la culpa a los sindicatos y diciendo que estén tranquilos, que ella lo solucionará.
- Los Agentes de Movilidad NO son tontos, saben leer y no se creen más mentiras.
¿ES SERIO QUE UNA SUBDIRECTORA GENERAL VAYA BUSCANDO AGENTES POR LOS PUESTOS DE TRÁFICO ECHANDO LA CULPA A LOS SINDICATOS DE UNA INSTRUCCIÓN SUYA?
Consideramos que ha de escuchar a la plantilla y dejar la instrucción tal y como estaba el año pasado. Los experimentos con gaseosa, no con personas.