Inicio / CSIT Informa / Noticias CSIT / Detalle

Noticias CSIT

Comunicado conjunto: Asambleas Agentes de Movilidad

En primer lugar, desde SPAM, Sindicato federado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL, queremos agradecer la alta participación en las asambleas celebradas en los diferentes centros de trabajo, en los cuales, se ha acordado adoptar las siguientes medidas, en aras de alcanzar un acuerdo digno para el Cuerpo de Agentes de Movilidad:

  • Prestación de servicio a reglamento.
  • Revisión íntegra de vehículos.
  • No realización de horas extras a partir del fin de semana del 12-13 de noviembre (éste incluido), hasta nuevo aviso, para descansar en casa tras la carga de trabajo acumulada durante todo el año.
  • Solicitar cese de la Dirección y Subdirección de Movilidad si no hay negociación.
  • Concentraciones.
  • Manifestaciones y solicitud cambio de Área llegado el momento.
  • Convocatoria de huelga y paros.
  • Cualquier decisión deberá ser refrendada por la plantilla.
  • Además de muchas otras cuestiones de las que que ya os hemos informado en Asamblea y no hace falta plasmar aquí.

No obstante, os iremos informando puntualmente, a través de cualquiera de los delegados, de todo lo que se está aconteciendo y las medidas que se están adoptando al efecto, para contar con todo vuestro apoyo.


Etiquetas:

Relacionados:

(7 Archivos)