Inicio / Administración Local / Detalle

Noticias CSIT

CSIT UNIÓN PROFESIONAL solicita equipación y material adecuados para los Técnicos Urbanísticos de la Agencia de Actividades

CSIT UNIÓN PROFESIONAL solicita equipación y material adecuados para los Técnicos Urbanísticos de la Agencia de Actividades

Desde CSIT UNION PROFESIONAL, tal y como venimos haciendo desde hace años, continuamos trabajando para mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores de la Agencia de Actividades, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Madrid.

En esta ocasión, esta Organización Sindical ha solicitado a la Gerencia de la Agencia de Actividades la posibilidad de dotar a los Técnicos Urbanísticos de la indumentaria adecuada para realizar su trabajo en las inspecciones urbanísticas (forros polares, impermeables, calzado, crema solar, etc.), puesto que desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL tenemos constancia que estas necesidades ya han sido cubiertas en otros colectivos de empleados municipales como, por ejemplo, los Auxiliares de vías públicas en las Juntas de Distrito. Por ello, consideramos que los Técnicos Urbanísticas también deben tener la posibilidad de acceder a dicha dotación, en función de su trabajo. Un equipamiento adecuado es fundamental para realizar las tareas diarias de estos trabajadores, suponiendo, además, un avance en la mejora de sus condiciones laborales.

Por su parte, la Agencia de Actividades ha visto conveniente y positiva la iniciativa presentada, comunicando que procederá a informarse para poder realizar dicha solicitud.

Para resolver cualquier duda sobre asuntos laborales,  aportar nuevas ideas o reivindicaciones para mejorar la tramitación y el trabajo diario de estos trabajadores, no dudes en ponerte en contacto con los delegados sindicales de CSIT UNIÓN PROFESIONAL en la Agencia de Actividades.

 


Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)