Inicio / Administración Local / Detalle

Noticias CSIT

Centros deportivos gratuitos para trabajadores del SAMUR y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

POLIDEPORTIVOS GRATUITOS: BOMBEROS AYUNTAMIENTO DE MADRID y SAMUR

CSIT UNIÓN PROFESIONAL informa de los nuevos precios públicos por la prestación de servicios en centros deportivos y casas de baños, para quienes acrediten pertenecer a SAMUR-Proteccio´n Civil, al Cuerpo de Bomberos o al Cuerpo de Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.


Concretamente

, el apartado 5 de este Acuerdo (Más info: BOAM 28 de diciembre 2012. Pág.125) establece la no sujeción a los precios públicos respecto de las actividades y los centros deportivos municipales que a continuación se indican:

 

  1. Atletismo: Utilización de las pistas de atletismo de los centros deportivos municipales de Aluche, Orcasitas, Palomeras, Concepción, Vica´lvaro y Moratalaz. De lunes a viernes no festivos.

  2. Baloncesto: Utilización de una pista de baloncesto en el Centro Deportivo Municipal de Aluche. Martes no festivos, de 13:00 a 14:00 horas, previa solicitud al centro deportivo.

  3. Fútbol: Utilización de un campo de fútbol en el Centro Deportivo Municipal de Orcasitas. Martes y jueves no festivos, de 10:00 a 12:00 horas, previa solicitud al centro deportivo.

  4. Fútbol Sala: Utilización de un campo de fútbol sala en el Centro Deportivo Municipal de Aluche. Un día a la semana, de lunes a viernes no festivos. Horario: de 13:00 a 15:00 horas, previa solicitud al centro deportivo.

  5. Natación: Utilización de las calles destinadas al uso libre en las piscinas de los centros deportivos municipales de Casa de Campo, Vicente del Bosque, Palomeras, Alfredo Goyeneche, Plata y Castañar, San Blas y Marqués de Samaranch.De lunes a viernes no festivos. Previa solicitud al centro deportivo.

  6. Tenis: Utilización de una pista de tenis en los centros deportivos municipales de Tenis Casa de Campo y Plata y Castañar. De lunes a viernes no festivos, de 13:00 a 15:00 horas. Previa solicitud al centro deportivo y supeditado a la programación, reserva y disponibilidad de las distintas unidades deportivas.



  7. Squash: Utilización de una pista de squash en el Centro Deportivo Municipal de Puente de Vallecas. Lunes, miércoles y viernes no festivos, de 09:00 a 11:00 horas. Previa solicitud al centro deportivo y supeditado a la programación, reserva y disponibilidad de las distintas unidades deportivas.

  8. Musculación: Utilización de la sala de musculación de los centros deportivos municipales de Arganzuela, Casa de Campo, Aluche, Orcasitas, Puente de Vallecas, Alfredo Goyeneche, Marqués de Samaranch, Alberto García, Vicente del Bosque, previa solicitud al centro deportivo.

  

 

           

 


Etiquetas:

Relacionados:

(3 Archivos)