Inicio / Administración Local / Detalle

Noticias CSIT

Centros deportivos gratuitos para el cuerpo de Agentes de Parques del Ayto. de Madrid

INSTALACIONES DEPORTIVAS GRATUITAS

CSIT UNIÓN PROFESIONAL exige modificaciones y gestiones para que, con la máxima celeridad posible, se incluya al colectivo de Agentes de Parques en el Acuerdo que permite la entrada gratuita a las instalaciones deportivas municipales.


CSIT UNIÓN PROFESIONAL solicita a la Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, a la que pertenece el cuerpo de Agentes de Parques, así como a la Delegada del Área de Cultura y Deportes, también Alcaldesa de Madrid, y a la Directora General de Gestión del Agua y Zonas Verdes, que se realicen las modificaciones y gestiones pertinentes para que, con la máxima celeridad posible, se incluya a este colectivo en el Acuerdo que permite la entrada gratuita a las instalaciones deportivas municipales, algo de lo que ya disponen trabajadores del SAMUR-Protección Civil, Bomberos Ayto. de Madrid y Policía Municipal (Acuerdo de 21 de diciembre de 2012 del Pleno del Ayuntamiento de Madrid. Más info: BOAM 28 de diciembre 2012. Pág.125)

.

 

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL consideramos que este colectivo también ha de estar incluido en dicho Acuerdo, ya que al igual que los anteriores referidos, requieren superar una prueba física y mantener dichas condiciones, perteneciendo, además, a uno de los cuerpos recogidos en el Acuerdo a este mismo Área de Gobierno.

 


Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)