Inicio / Administración Local / Detalle

Noticias CSIT

CSIT UNIÓN PROFESIONAL exige infraestructuras e instalaciones dignas para los policías de la Unidad de Ciudad Lineal

POLICÍA MUNICIPAL UNIDAD CIUDAD LINEAL

CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato de Policía Asociada (P.L.A.) informan al delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, de las lamentables condiciones en las que se encuentran los módulos prefabricados de la Unidad de Ciudad Lineal. Estas instalaciones, además de no disponer de un correcto sistema de climatización, no tienen espacios ni infraestructuras adecuadas para albergar al número de policías allí destinados.

Entre algunos de los principales problemas a destacar mencionar:

  1. Uso de plásticos en los vestuarios masculinos, a falta de biombos u otra serie de mecanismos para dar privacidad.

  2. El suelo de la oficina de la Unidad, que se encuentra en la planta superior al vestuario, está siendo rehabilitado con plaquetas cerámicas que tienen mayor densidad y peso que los materiales ya utilizados en la construcción del edificio.

  3. Existencia de un anexo prefabricado sobre el principal. Éste se utiliza como baño, debiendo entrar al mismo con ropa térmica debido a las bajas temperaturas que se registran.

  4. Las obras del garaje de la Junta Municipal de Ciudad Lineal se están llevando a cabo sin prever que allí trabajan agentes 24 horas al día.

 

Por ello, desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL exigimos edificios consistentes y eficientes, en todos los sentidos, puesto que es inadmisible que los profesionales hayan de desarrollar sus tareas en unas condiciones tan deplorables como las expuestas.


Etiquetas:

Relacionados:

(11 Archivos)