Inicio / Administración Local / Detalle

Noticias CSIT

CSIT UNIÓN PROFESIONAL apoya la Unidad Sindical y solicita al delegado Javier Barbero una negociación más justa

UNIDAD SINDICAL

CSIT UNIÓN PROFESIONAL solicita al Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, que facilite por escrito la propuesta del equipo de Gobierno para el Acuerdo de Policía, a fin de dársela a conocer al Colectivo. De igual modo, reclamamos que se remita la solicitud de la disposición de un fondo económico para poder continuar con la negociación.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL llevamos semanas participando en la campaña de Twitter iniciada por APMU, en la que defendemos la labor de la Policía Municipal, al tiempo que reclamamos una negociación más justa del Acuerdo.

 

Seguiremos apoyando todas las iniciativas que defiendan la UNIDAD SINDICAL de todas las organizaciones que estamos en la Mesa Sectorial de Policía.  Por ello, al igual que UPM, vamos a solicitar una reunión con la Alcaldesa, en caso de que no obtengamos respuesta, por parte del Delegado, a lo reivindicado en la carta.

 

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL desearíamos que, si se produjera dicha reunión, acudieran todas las Organizaciones Sindicales juntas. Por este motivo, emplazamos a UPM a que no vaya solo y que cuente con todos los Sindicatos que apostamos por la UNIDAD SINDICAL. Llegado el momento, si somos requeridos por la Alcaldesa, CSIT UNIÓN PROFEISONAL actuará de la misma manera.



CSIT UNIÓN PROFESIONAL está cansado que se trate al colectivo de Policía Municipal como el “patito feo” de este Ayuntamiento.



Etiquetas:

Relacionados:

(9 Archivos)