Inicio / Administración Local / Detalle

Noticias CSIT

La policía del Ayuntamiento de Madrid se hace esta pregunta: ¿nos odia esta Corporación?

DENEGACIÓN MEJORAS LABORALES Y RETRIBUTIVAS POLICÍA MUNICIPAL

¿Esta Corporación ha querido alguna vez alguna mejora para la plantilla de Policía Municipal?

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato de Policía Local Asociada (P.L.A.) hemos tenido conocimiento de que está sucediendo lo mismo en la Mesa de Trabajo del desarrollo del Reglamento Marco de Organización de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid” que en la Mesa de Negociación del “ACUERDO CHURRERO DE POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID”, en la que el Ayuntamiento de Madrid no tuvo en cuenta las propuestas de los sindicatos mayoritarios (CSIT UNIÓN PROFESIONAL y CPPM). Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL recordamos que el Acuerdo fue firmado por la minoría representativa del colectivo: UPM, UGT y CCOO, dejando a los trabajadores/as de Policía Municipal de Madrid y Auxiliares de Policía al margen de muchas mejoras laborales y retributivas que sí han conseguido el resto de trabajadores del Ayuntamiento de Madrid.

En esta Mesa de Trabajo del desarrollo del Reglamento Marco de Organización de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid” están presentes los partidos políticos de la Asamblea de Madrid, los sindicatos y el Ayto. de Madrid.

Por parte del Consistorio, han acudido: Andrés Serrano (Director de Policía e Intendente de PMM en excedencia) y Paloma Morales (Comisaria de PMM). Estos responsables del Ayto. de Madrid se han opuesto a la propuesta de subida de nivel realizada por las organizaciones sindicales para las categorías de: POLICÍAS, OFICIALES, SUBINSPECTORES E INSPECTORES. Sin embargo, no han puesto problema alguno a la subida de nivel para las categorías de la ESCALA TÉCNICA, a la que ellos mismos pertenecen.

Ya avisamos hace unos días, que antes de la firma del “Acuerdo Churrero” de Policía este Ayto. se comprometería a la subida del máximo de nivel para, posteriormente, modificar el texto y poner lo permitido por ley. ¿CASUALIDAD?

LA SUBIDA DE NIVEL TAMBIÉN SUPONDRÍA UNA SUBIDA ECONÓMICA, PERO ÉSTA TAMBIÉN NOS LA NIEGAN.

Etiquetas:

Relacionados:

(8 Archivos)