Inicio / Administración Local / Detalle

Noticias CSIT

¡Reconocimientos médicos anuales para Policía Municipal, Auxiliares y resto de EEPP del Ayuntamiento de Madrid!

¡Reconocimientos médicos anuales para Policía Municipal, Auxiliares y resto de EEPP del Ayuntamiento de Madrid!

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato P.L.A. seguimos reclamando derechos que garanticen la seguridad e integridad física de los Policías Municipales y sus Auxiliares.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato de Policía Local Asociada (P.L.A.) remiten una carta a la Subdirectora General de Prevención de Riesgos Laborales en el Ayuntamiento de Madrid, en relación a los reconocimientos médicos ordinarios anuales que se realizan a la plantilla de Policía Municipal y sus Auxiliares, puesto que estas organizaciones sindicales tienen constancia de que éstos no se están llevando a cabo, y, en algunos casos, arrastran más de un año de retraso en su realización.

Recordamos, que la Administración tiene la obligación de ofrecer estos reconocimientos a sus trabajadores, conforme a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Por ello, solicitamos información detallada sobre la situación de los mismos, y los motivos por los que no se están efectuando los reconocimientos medios ordinarios anuales. Esta petición se hace extensible para el resto de Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas:

Relacionados:

(7 Archivos)