Inicio / Administración Local / Detalle

Noticias CSIT

CSIT UNIÓN PROFESIONAL rechaza el acuerdo de Mesa General de EEPP sobre las plazas a cubrir en centros deportivos municipales del Ayuntamiento de Madrid

ACUERDO COBERTURA PLAZAS

CSIT UNIÓN PROFESIONAL se opone a dicho Acuerdo, puesto que condena a los trabajadores de centros deportivos municipales.

En relación a las 59 plazas para personal funcionario de centros deportivos municipales del Ayuntamiento de Madrid, CSIT UNION PROFESIONAL manifiesta lo siguiente:

  •  El acuerdo firmado por otros sindicatos el 11 de septiembre de 2018 en la Mesa General de EEPP, sobre criterios a aplicar en el proceso de estabilización y consolidación, que iba a dar lugar a una subasta de trabajadores/as que prestan servicio desde hace más de diez años, condenándoles al desempleo, al tratarse de personas mayores de 45 años. En este sentido, CSIT UNIÓN PROFESIONAL desconfía que, tras ésta, sean otras categorías profesionales las que sigan el mismo camino.
  • Las bases que regirán este proceso, al ser de turno libre sin concurso oposición, NO VALORARÁN MÉRITOS, dejando a los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid en una situación compleja, puesto que han de competir con un altísimo número de aspirantes.
  • Creación de una nueva lista de espera que no especifica cómo se van a gestionar las actuales bolsas y listas de espera de los centros deportivos.

Por todo ello, CSIT UNIÓN PROFESIONAL se desmarca totalmente de esta acción, que condena a la clase trabajadora operaria de centros deportivos municipales: ¡¡¡Van a ser 59 familias cesadas!!!

Si dejas que otros hagan sindicalismo por ti, ya será tarde.


Etiquetas:

Relacionados:

(3 Archivos)