Inicio / Administración Local / Detalle

Noticias CSIT

Las mentiras de UGT y CCOO les delatan

AYTO.MADRID

Los dos sindicatos más cercanos al actual equipo de gobierno maniobran en connivencia con el Ayuntamiento, para dejar fuera de las negociaciones al resto de sindicatos con legítima representación, aspecto que desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL no vamos a consentir.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL no sólo está de acuerdo en la recuperación de derechos, sino que ha sido el primer sindicato en reclamar la vuelta a la jornada de 35 horas de promedio semanal desde que se nos aplicaron los recortes con motivo de la crisis.

 

El motivo del recurso presentado por nuestra Organización no es el que aluden estos dos sindicatos, de bloquear las 35 horas, sino reclamar el derecho de CSIT UNIÓN PROFESIONAL a participar en las negociaciones para que los trabajadores/as puedan recuperarse de los recortes aplicados hace años.

 

La realidad es que nos vetan en las mesas de negociación porque saben que CSIT UNIÓN PROFESIONAL no tiene ninguna vinculación política y miramos sólo y exclusivamente por los intereses de los trabajadores/as.  Esto es lo que no le gusta al Ayuntamiento ni a los sindicatos que siguen su línea política.

 

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL queremos que se aplique esta recuperación de derechos y mejoras a todos los colectivos de este Ayuntamiento, algo que no está sucediendo gracias a CCOO y UGT.


Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)