Inicio / Administración Local / Detalle

Noticias CSIT

Negociación de las gratificaciones extraordinarias para policía por los grandes eventos especiales en Madrid

Negociación de las gratificaciones extraordinarias por los grandes eventos especiales

Al objeto de tratar la negociación de las gratificaciones extraordinarias por los grandes eventos en la ciudad de Madrid, CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato de Policía Local Asociada (P.L.A.) acudirá a la reunión convocada por el Ayuntamiento para el próximo viernes, día 22 de noviembre.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato de Policía Local Asociada (P.L.A.) informamos que hoy hemos recibido, por parte de la Administración, la siguiente comunicación:

"Al objeto de tratar posibles gratificaciones extraordinarias dar a componentes de esta Policía Municipal que participen en eventos especiales que se celebren en la Ciudad de Madrid, se les convoca a una Reunión el próximo viernes día 22 de noviembre a las 10.00 horas en la Sala de Reuniones del Departamento de Informática, sita en la Avenida Principal Nº6".

CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato de Policía Local Asociada (P.L.A), siempre hemos venido solicitando que, para los grandes eventos programados, que requieren una gran presencia de componentes, se negociara con antelación una compensación especial, al igual que se ofertara la realización de éstos a la plantilla con prioridad, al objeto de no tener que suspender descansos semanales, ni realizar prolongaciones de jornadas forzosas. Esta reivindicación era una de nuestras propuestas en la negociación del Acuerdo, firmado por una minoría, y que, finalmente, no se recogió, como tantas otras. Asimismo, recalcar que, durante la reunión mantenida la semana pasada con la Delegada Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, insistimos sobre este tema.

Aún quedan muchos problemas por resolver en Policía Municipal de Madrid, así como multitud de mejoras por conseguir, para que el trabajo de este colectivo sea reconocido como bien merece. En este sentido, no cesaremos de trabajar hasta conseguirlo.

Os mantendremos informados del contenido de la reunión.

Etiquetas:

Relacionados:

(5 Archivos)