Inicio / Administración Local / Detalle

Noticias CSIT

CSIT UNIÓN PROFESIONAL exige tratamientos rehabilitadores óptimos para el colectivo con ASEPEYO

POLICÍA-ASEPEYO

CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato de Policía Asociada (P.L.A.) exigen al delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, tratamientos rehabilitadores con compañías aseguradoras que ofrezcan garantías para el colectivo de Policía Municipal.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL pone en conocimiento del Ayuntamiento de Madrid los problemas que los policías están teniendo con la compañía aseguradora Asepeyo, que suele dar el alta a los accidentados sin que exista una recuperación de las lesiones sufridas, indicando que se trata de patologías previas o consecuencia de un proceso degenerativo, sin realizar, en muchas ocasiones, tratamientos de fisioterapia y electro - estimulación adecuados.

Asimismo, esta Organización sindical tiene constancia de que, siempre que es posible, se deriva a los policías accidentados a centros pequeños ubicados en municipios próximos a Madrid, imposibilitando que sean atendidos en hospitales con más medios.

 

Puesto que entendemos que, entre otros, esta situación sea una consecuencia de la falta de personal en la Mutua de Accidentes, solicitamos que se analice la situación y se cambie de empresa, si así procede.

Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)