Inicio / Administración Local / Detalle

Noticias CSIT

CSIT UNIÓN PROFESIONAL con los profesionales de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid

El 8 de mayo, vota CSIT UNIÓN PROFESIONAL

CSIT UNIÓN PROFESIONAL, el próximo 8 de mayo, concurrirá a las elecciones sindicales en las que los Empleados Públicos de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo del Ayuntamiento de Madrid (EMVS) podrán elegir a los compañeros que creen que mejor defenderán sus derechos en los Órganos de representación.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL trabaja para conseguir que se lleve a cabo una profunda reforma de las estructuras y funcionamiento de las Administraciones y Servicios Públicos, con mayores índices de profesionalización, garantizando y respetando valores como la igualdad, mérito, capacidad e imparcialidad, y los principios de seguridad jurídica, así como los derechos de los trabajadores cualquiera que sea su situación profesional.

A pesar de las dificultades planteadas, en estos años de crisis, CSIT UNIÓN PROFESIONAL continúa haciendo una gran labor en defensa del empleo y de las condiciones laborales de los trabajadores, sobre todo de los colectivos más agraviados por la política de recorte de gasto.

Gracias a la confianza que los trabajadores depositan en CSIT UNIÓN PROFESIONAL, estamos presentes en los foros de negociación más importantes de la Administración Autonómica y Municipal. Esa confianza, traducida en votos, es la que permitirá a CSIT UNIÓN PROFESIONAL seguir la labor en defensa de los empleados públicos y sus intereses y derechos. 

Cuanta mayor representatividad obtengamos en las elecciones, más medios nos permitirán seguir garantizando, desde la independencia y profesionalidad, la resolución de los problemas que afrontan cada día los trabajadores de la EMVS. A continuación te detallamos los ejes fundamentales, entre otros, por los que CSIT UNIÓN PROFESIONAL luchará para sacar adelante mejoras para los profesionales:

  • Mantenimiento de la EMVS como Empresa Pública y garantizar todos los puestos de trabajo.
  • Nueva valoración y reclasificación de puestos de trabajo ( RPT) en la EMVS.
  • Recuperación gradual del poder adquisitivo en la EMVS.
  • Reducir las brechas salariales entre categorías dentro de la EMVS.
  • Mejora de las prestaciones sociales (por ejemplo ampliación de edad en ayudas de libros y material escolar para nuestras hijas e hijos).
  • Adecuación de acción formativa a los trabajos de la EMVS que permitan una promoción interna igualitaria.
  • Continuar en la mejora del nuevo Convenio Colectivo Continuar con las Jubilaciones Parciales en la Plantilla de la EMVS.
  • Continuar con la mejora del Plan de Igualdad.
  • Atención a todas tus sugerencias de forma personalizada.
  • Información periódica a la plantilla de las negociaciones con la empresa.

Etiquetas:

Relacionados:

(4 Archivos)