Inicio / Administración Local / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Bajas temperaturas en la Oficina de Atención al Ciudadano de Centro

Bajas temperaturas en la Oficina de Atención al Ciudadano de Centro

En el mes de enero, los trabajadores de la Oficina de Atención al Ciudadano de Centro se ponían en contacto con CSIT UNIÓN PROFESIONAL para trasladarnos los graves problemas a los que se enfrentan diariamente, debido a las bajas temperaturas que se registran en la oficina durante estas fechas.

Por ese motivo, un Delegado de Prevención de CSIT UNIÓN PROFESIONAL acudió a visitar las instalaciones, a fin de realizar un estudio in situ y recabar datos, para, con posterioridad, poder presentar el pertinente informe en el Comité de Seguridad y Salud.

Una vez presentada dicha cuestión ante el Comité de Seguridad y Salud, se informaba a todas las organizaciones sindicales presentes en este organismo, de la respuesta emitida por el Departamento de Servicios Técnicos del Distrito: tras realizar una serie de reparaciones y sugerir la colocación de un reloj programador para que el sistema de climatización comience a las 7:00 de la mañana, la situación quedaba resuelta.

En caso de que continúen persistiendo algún tipo de anomalías o consideréis que cualquier otra cuestión haya de ser corregida, no dudéis en poneros en contacto con CSIT UNIÓN PROFESIONAL.

csit@csit.es

Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)