Inicio / Administración Local / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Agentes de movilidad. Contestación Director: queja por agresión

A. Movilidad

Tras la agresión sufrida por un compañero de la Unidad Sur, el pasado día 3 de febrero, esta semana, CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha recibido contestación por parte del Director, aceptando incluir nuevamente (a petición nuestra) un punto en el Orden del día de la próxima Mesa Sectorial pata tratar nuestra seguridad. Esperamos, que, en esta ocasión, tanto el Ayuntamiento como el resto de sindicatos, adviertan la necesidad de aumentar nuestra seguridad.


Asimismo, hace referencia a nuestra propuesta de modificación de reglamento y cambio a binomio como puesto, indicando: “Tomamos nota de su propuesta, en relación con la determinación de esta configuración, como permanente en el marco del nuevo reglamento del Cuerpo.”

 

Ante nuestra crítica por la falta de dotación de pantalones con protecciones, el Director nos confirma que:

Entre los objetivos de suministro de prendas de ropa durante 2018 esta´, efectivamente, un pantalón con protecciones en rodilla y cadera”.

 

La seguridad en el trabajo es vital, por lo que consideramos que el uso de los vehículos de dos ruedas en estos días es, cuanto menos, un despropósito. Esta nueva agresión demuestra que hay mucho por mejorar y cambiar. Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL estamos dispuestos a conseguirlo.

 


Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)