Inicio / Administración Local / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) de Policía Local en Torrejón de Ardoz

VPT POLICÍA LOCAL TORREJÓN DE ARDOZ

La Sección Sindical de CSIT UNIÓN PROFESIONAL en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y el Sindicato de Policía Local Asociada (P.L.A.), en un nuevo intento de desbloquear la situación de la Valoración de Puestos de Trabajo, VPT, propone al Gobierno local de Torrejón de Ardoz que se convoque la Mesa de Negociación y votar por separado la VPT y los acuerdos que se llevaron a la Mesa el 5 de febrero de 2019.

Sin duda, el acuerdo alcanzado durante las pasadas Navidades fue la razón para que los sindicatos UPM y CPPM votaran NO a la VPT, defendiendo tal decisión con argumentos bastante “pobres”, según criterio de esta Organización Sindical.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL mostramos nuestra conformidad para que dicha votación se haga por separado, puesto que el principal objetivo es aprobar la VPT con la máxima celeridad posible.

En manos de este Ayuntamiento queda aprobar la VPT, teniendo el voto afirmativo de, al menos, 6 sindicatos de los 7 existentes. Ya no pueden existir más excusas. Si no se convoca la Mesa General de Negociación de manera urgente, la Administración habrá engañado a sus trabajadores, incumpliendo, además, una promesa firmada en el Acuerdo de Funcionarios y Convenio Colectivo.

Etiquetas:

Relacionados:

(4 Archivos)