Inicio / Administración Local / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

CSIT UNIÓN PROFESIONAL, primera fuerza sindical en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

ELECCIONES SINDICALES TORREJÓN DE ARDOZ

CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha logrado ser la primera fuerza sindical para personal funcionario en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en las elecciones sindicales celebradas ayer, 25 de abril.

De un total de 349 votos, CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha obtenido 75, es decir, en torno a un 21,4%, siendo la Organización Sindical más votada y consiguiendo 3 delegados en funcionarios, uno más que en los comicios anteriores de 2015.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL agradece a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que han depositado su confianza en esta Organización Sindical, así como a nuestros candidatos por todo el trabajo realizado en este proceso electoral. CSIT UNIÓN PROFESIONAL estará abierto a todas las sugerencias y colaboraciones que queráis aportarnos, a fin de lograr una mayor eficacia en la acción sindical.

Como Sindicato Profesional e Independiente, desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL ofreceremos a los trabajadores una defensa y orientación lejos de ideologías y de otros intereses que no sean los estrictamente laborales.

Etiquetas:

Relacionados:

(5 Archivos)