Inicio / Administración Local / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Resultados Elecciones Sindicales: Las Rozas, Villanueva de la Cañada y San Martín de Valdeiglesias

ELECCIONES SINDICALES

Ayer, 25 de abril, se celebraban elecciones sindicales en varios ayuntamientos madrileños, obteniendo CSIT UNIÓN PROFESIONAL los siguientes resultados en los Comités de Empresa:

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA:

CSIT UNIÓN PROFESIONAL duplica sus delegados en estos comicios, obteniendo 2 representantes para el Comité de Empresa, con 32 votos de un total de 42 (más de un 76%).

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS:

10 trabajadores, de un total de 32, han confiado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL, logrando un delegado para el Comité de Empresa, representante que no se había podido conseguir en las elecciones sindicales anteriores de 2015.

AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS:

De un total de 283 votos, CSIT UNIÓN PROFESIONAL obtuvo 43, es decir, en torno a un 15%. Así, esta Organización Sindical obtiene 2 representantes para el Comité de Empresa.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL agradece a todos los trabajadores de los ayuntamientos de estos municipios de la Comunidad de Madrid la confianza depositada en este Sindicato, así como a nuestros candidatos, por todo el trabajo realizado durante el proceso electoral.

Nuestra acción sindical es para todos, por lo que CSIT UNIÓN PROFESIONAL, Organización Sindical con tradición en los municipios de la Comunidad de Madrid, representará los intereses del conjunto de empleados públicos de los ayuntamientos a través de los valores que bien nos identifican: Independencia, Profesionalidad y Dinamismo.


Etiquetas:

Relacionados:

(4 Archivos)