Inicio / Administración Local / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Carta al alcalde de Madrid sobre las mascarillas de grafeno repartidas en Policía Municipal

Carta al alcalde de Madrid sobre las  mascarillas de grafeno repartidas en Policía Municipal

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el SINDICATO P.L.A. seguiremos velando porque se cumplan los derechos y se garantice la seguridad en sus puestos de trabajo de los Policías y sus Auxiliares.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato Policía Local Asociada (P.L.A.)  han enviado una carta al alcalde de Madrid, como máximo responsable del Ayuntamiento y el Plan Territorial de Emergencia Municipal del Ayuntamiento de Madrid (PEMAM), para que informe de manera fehaciente sobre la procedencia de las mascarillas de grafeno suministradas a la plantilla de Policía Municipal de Madrid y Agentes de Movilidad, entre otros colectivos, además de la pertinente documentación que acredite la homologación y protección de éstas, ante el caso omiso recibido por parte de la Comisión de Seguridad y Salud a nuestras reiteradas quejas y solicitudes.

En relación a las citadas mascarillas, hemos comprobado que existen multitud de incumplimientos en la información aportada, por lo que consideramos necesario que, con la máxima celeridad posible, se proceda a la verificación de los requisitos de homologación. De no cumplir con los mismos, podrían ocasionar un grave perjuicio para la salud de los trabajadores que las utilicen y, por ende, a todos los ciudadanos con los que puedan interactuar.

Documentación Adjunta:

Galería:

Etiquetas:

Relacionados:

(7 Archivos)