Inicio / Administración Local / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Solicitud de reanudación de los procesos selectivos en Policía Municipal

Solicitud de reanudación de los procesos selectivos en Policía Municipal

CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato de Policía Local Asociada (P.L.A.) hemos enviado una carta a la Delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, así como a los portavoces de los distintos Grupos Municipales (Ciudadanos, Más Madrid, Vox y Psoe), para que al igual que el Cuerpo de Policía Nacional, se reanuden los procesos selectivos en todas sus categorías del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

De esta forma, en base al apartado 4 de la Disposición Adicional Tercera del RD 463/2020, se garantiza el funcionamiento básico de los servicios y la protección del interés general, pero siempre asegurando la seguridad a través de las medidas que establecen las diferentes disposiciones frente al COVID-19.

Estas Organizaciones Sindicales entendemos que la presencia del personal del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid es indispensable, a fin de proteger tanto la seguridad ciudadana como la calidad de los servicios que tienen encomendados, habiéndose visto mermada la plantilla, debido a la jubilación anticipada y falta de ofertas de empleo en años anteriores.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato P.L.A. seguimos trabajando para informar y garantizar los derechos y seguridad de los Policías Municipales y sus Auxiliares.

Etiquetas:

Relacionados:

(7 Archivos)