Inicio / Administración Local / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

El Ayuntamiento de Madrid se empeña en no dar solución al conflicto de Policía

ACUERDO

En la reunión que CSIT UNIÓN PROFESIONAL y los otros cuatro sindicatos (CPPM, UPM, UGT y CCOO) manteníamos esta mañana con la Directora de Relaciones Laborales y el Gerente, los representantes del Ayuntamiento han puesto sobre la mesa un documento de unas 30 páginas.

Aunque en principio pensábamos que esta reunión serviría para desbloquear la negociación del nuevo Acuerdo de Policía y retomar los puntos reivindicativos de la plantilla, que son los expuestos por CSIT UNIÓN PROFESIONAL, nada de esto se ha producido. CSIT UNIÓN PROFESIONAL se ha negado a aceptar el documento por considerarlo incompleto, porque no soluciona los puntos más conflictivos y reivindicaciones fundamentales del Cuerpo para el correcto funcionamiento del Servicio. No plantea soluciones ante la carencia de efectivos de la que adolece la plantilla desde hace años y, por lo tanto, no solventa los problemas de planificación de turnos con antelación para que los agentes disfruten de los días libres que les corresponden.

 

Recordamos que esta tarde, a las 16 horas, los portavoces de las cinco Organizaciones Sindicales ofreceremos la asamblea informativa en el Matadero, y podremos entrar en más detalles.

 

Agradecemos, por adelantado, vuestra asistencia a la misma.

Etiquetas:

Relacionados:

(3 Archivos)