Inicio / Administración Local / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

CSIT UNIÓN PROFESIONAL vuelve a obtener representación en las Elecciones Sindicales del Ayuntamiento de Leganés

ELECCIONES SINDICALES 2019  AYUNTAMIENTO LEGANÉS

CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha obtenido un delegado en la Junta de Personal en las Elecciones Sindicales 2019 para el Ayuntamiento de Leganés, logrando así representación en la Mesa Técnica de Negociación para la transferencia de funciones del Ayuntamiento de Leganés a la Comunidad de Madrid.

A pesar de la dificultad que suponía obtener en este Consistorio representación, debido a que todos los posibles votantes se limitaban a la plantilla de Bomberos de Leganés, y que a estos comicios se presentaba un sindicato más que en las elecciones de 2015, hecho que suponía un obstáculo importante para conseguir delegados, al ser mayor el reparto entre sindicatos, CSIT UNIÓN PROFESIONAL obtenía en torno a un 8% del total de los votos.

Tras muchos años, el Sindicato de Bomberos, federado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL, vuelve a tener representación en Leganés, agradeciendo el apoyo y la confianza depositada.

Esta Organización Sindical manifiesta su conformidad y satisfacción con los resultados obtenidos: los Bomberos volverán a estar en la Mesa de Negociación. Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL, a través del candidato elegido, trabajaremos para que la integración de los Bomberos a la Comunidad de Madrid se haga de forma adecuada, con las máximas garantías.

Etiquetas:

Relacionados:

(8 Archivos)