Inicio / Administración Local / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Elecciones Sindicales en Torrejón de Ardoz

ELECCIONES SINDICALES TORREJÓN DE ARDOZ

El jueves, 25 de abril, se celebrarán elecciones sindicales, donde se elegirán a los representantes de los funcionarios y funcionarias en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para los próximos 4 años

CSIT UNIÓN PROFESIONAL es el único Sindicato profesional e independiente que ha logrado convertirse en la segunda fuerza sindical en la Comunidad de Madrid, rompiendo el “bisindicalismo” de clase existente, y ofreciendo a los trabajadores una defensa y orientación lejos de ideologías y de otros intereses que no sean los estrictamente laborales.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL agrupa Organizaciones de carácter independiente y profesional, que se integran de forma federativa en su estructura. De esta forma, todos los afiliados a estos sindicatos federados tienen garantizados los servicios que ofrece la Coalición, y obtienen asesoramiento profesional propio de su colectivo. Este es el caso del Sindicato de Policía Local Asociada P.L.A, con representación en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que seguirá trabajando con los mismos representantes.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL se instauró en este Ayuntamiento, debido a que varios trabajadores del colectivo de Policía Local no se sentían representados por ninguno de los sindicatos existentes. Hasta la fecha, todos los afiliados han sido trabajadores del Cuerpo de Policía, y sus delegados también.

Ahora, momento en el que van a concurrir nuevas elecciones sindicales, esta Organización Sindical considera necesario ampliar su representación para defender a los funcionarios del resto de departamentos de este Ayuntamiento, que se encuentran en la misma situación: “huérfanos” de un sindicato que vigile y defienda sus intereses. Así, hemos incorporado de forma destacada en nuestra candidatura a una compañera del ámbito administrativo, al objeto de velar por los intereses específicos de este colectivo.

El jueves, 25 de abril, se celebrarán elecciones sindicales, donde se elegirán a los representantes de los funcionarios y funcionarias en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para los próximos 4 años. Es el momento de cambiar las cosas y, por ello, solicitamos vuestro voto. SI NO TE SIENTES REPRESENTADO, ¡VOTA A CSIT UNIÓN PROFESIONAL!


Etiquetas:

Relacionados:

(7 Archivos)