Inicio / Administración Local / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

CSIT UNIÓN PROFESIONAL logra ser la primera fuerza sindical en el Ayuntamiento de Cercedilla

ELECCIONES AYTO. CERCEDILLA

CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha resultado ser la fuerza sindical más votada en las elecciones sindicales para Comité de Empresa en el Ayuntamiento de Cercedilla, celebradas el pasado 19 de diciembre.

Se han obtenido los siguientes resultados:

CANDIDATURAS

REPRESENTANTES ELEGIDOS PARA COMITÉ EMPRESA

CSIT UNIÓN PROFESIONAL

3

CGT

1

USO

1


De un total de 59 votos, CSIT UNIÓN PROFESIONAL obtuvo 27, es decir, en torno a un 45,7%. Así, CSIT UNIÓN PROFESIONAL obtiene 3 representantes en el Comité de Empresa.

 

Los Sindicatos CGT y USO, con 14 votos cada uno, lograron 1 representante para el Comité de Empresa. Por su parte, CCOO y CSI-F no alcanzaban representatividad, al conseguir únicamente 2 y 1 voto, respectivamente.  

 

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL manifestamos una gran satisfacción con estos resultados que sitúan a nuestra Organización como la primera fuerza sindical en el Ayuntamiento de Cercedilla, más aún, cuando en los anteriores comicios esta Organización Sindical no puedo obtener representación.

 

Por ello, desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL agradecemos el apoyo de los trabajadores en la confianza depositada y recordamos nuestro compromiso para que nuestros candidatos que han resultado elegidos continúen defendiendo los intereses de los empleados públicos del Ayuntamiento de Cercedilla y el servicio que estos desempeñan.


Etiquetas:

Relacionados:

(4 Archivos)