Inicio / Administración Local / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

EMT 01/03/19

CSIT UNIÓN PROFESIONAL obtiene 300 votos más que en las anteriores elecciones sindicales, en la EMT

EMT

CSIT UNIÓN PROFESIONAL muestra su satisfacción con los resultados obtenidos en las elecciones sindicales para Comité de Empresa en la EMT, que tuvieron lugar el martes 26 de febrero. Asimismo, esta Organización Sindical quiere agradecer el alto porcentaje de participación: alrededor de un 74,8% de los trabajadores acudía a las urnas a depositar su voto, destacando un ascenso en el número de votantes, con respecto a los comicios anteriores en 2015.

Los resultados son los siguientes:


CANDIDATURASREPRESENTANTES ELEGIDOS PARA COMITÉ EMPRESA
CSIT UNIÓN PROFESIONAL4
CCOO6
UGT3
PLATAFORMA18
SIT4
SICAM6
SLT1
COBAS0
CGT0

        

          De un total de 7.127 votos, CSIT UNIÓN PROFESIONAL obtuvo 704, es decir, en torno a un 9,8%. Así, CSIT UNIÓN PROFESIONAL obtiene 4 representantes en el Comité de Empresa.

 

         Más de 500 trabajadores decidieron confiar su voto a CCOO, SIT y SICAM, y PLATAFORMA lograba estar a la cabeza del ranking, con un total de 2.741 votos, cifra que se traduce en un porcentaje que, aun siendo elevado, el 38,46%, no alcanza el 50%. Tanto el sindicato COBAS como CGT no lograron ningún delegado en estas elecciones.

 

          Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL manifestamos una gran satisfacción con estos resultados, que sitúan en buena posición a nuestra Organización Sindical.

 

        Por ello, desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL agradecemos el apoyo de los trabajadores en la confianza depositada y recordamos nuestro compromiso para que los candidatos que han resultado elegidos continúen defendiendo los intereses de los empleados públicos de la EMT y el servicio público de calidad que se ofrece al ciudadano.

 

 

 

 


Etiquetas:

Relacionados:

(7 Archivos)