Inicio / Administración del Estado / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Personal Laboral 03/09/18

Anexo de méritos del Concurso de Traslados 2018 (III CONVENIO ÚNICO AGE)

AGE: CONVENIO ÚNICO ANEXO MÉRITOS

Os informamos que ha sido publicada la siguiente nota informativa, relativa al anexo de méritos del concurso de traslados del personal laboral del ámbito del Convenio Único convocado por resolución de 1 junio de 2018.

Os informamos que ha sido publicada la siguiente nota informativa, relativa al anexo de méritos del concurso de traslados del personal laboral del ámbito del Convenio Único convocado por resolución de 1 junio de 2018.

 

    3 de septiembre de 2018

 

 Anexo de méritos.

 

  • A partir del martes, 4 de septiembre de 2018, se encontrará disponible en Mis servicios de RR.HH. del portal Funciona el Anexo de los méritos, sobre el que se realizará la valoración de méritos de los participantes en la convocatoria del Concurso Interdepartamental de Traslados, convocado por Resolución de 1 de junio de 2018. (ver DEBAJO instrucciones de Acceso)

  • A esta información es posible acceder tanto si la instancia se presentó telemáticamente por Funciona como si se hizo en soporte papel.

  • En caso que el trabajador no disponga de la certificación en Mis Servicios de RR.HH. del portal Funciona, deberá ponerse en contacto con su Unidad de Personal, para que sea ésta quien le informe sobre el estado de tramitación de su Anexo, si no estuviere aún cumplimentado, y del plazo en que podrá disponer de él.

  • Los trabajadores que no tengan acceso a Funciona tienen que ponerse en contacto con la Unidad de Personal de su Ministerio u Organismo para que les facilite esta misma información (ver listado de documento correspondiente a Datos de contacto Unidades de Personal)

  • Únicamente los trabajadores que se encuentren en situación de excedencia sin reserva de puesto de trabajo deberán solicitar su certificación a la Dirección General de la Función Pública (concurso.interdep@correo.gob). En estos casos el trabajador deberá indicar necesariamente una dirección de correo electrónico para remitirle el correspondiente Anexo. Una vez recibido, si no está conforme con los datos del anexo, las alegaciones deberá dirigirlas a la Unidad de Personal de su último destino.




Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)