Inicio / Administración del Estado / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Modificacion de los 341 contratos de trabajo realizados el 15 de junio de 2020 en el Hospital Central de la Defensa-Gómez Ulla

hospital Gómez Ulla

Según la información recibida de la Jefatura de Recursos Humanos del Hospital Central de la Defensa-Gómez Ulla, la Administración pretende de forma unilateral modificar los 341 contratos de trabajo firmados el pasado 15 de junio.

Ante esta irregular situación, desde el Área de la A.G.E. de CSIT UNIÓN PROFESIONAL, exigimos, de forma inmediata, transparencia e información ante tamaño despropósito y, por ello, pedimos:

  1. Entrega inmediata a los interesados, de los contratos firmados y debidamente diligenciados, desde el pasado día 15 de junio.
  2. Justificación del alta en la Seguridad Social de todos los trabajadores que firmaron dichos contratos, desde el pasado 15 de junio.
  3. Información previa y detallada de las modificaciones que se pretenden realizar en los mencionados contratos.
  4. Justificación de los motivos que han provocado estas pretendidas modificaciones.
  5. Paralización de las citadas modificaciones en los contratos hasta la verificación de que las nuevas modificaciones no sean perjudiciales para los trabajadores, siguiendo en vigor, mientras tanto, los actuales contratos en su forma inicial.

¡Te seguiremos informando!


Etiquetas:

Relacionados:

(5 Archivos)