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Función Pública implanta la expedición exclusiva electrónica de títulos y hojas de servicios para empleados públicos de la AGE

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha implantado la expedición electrónica de los títulos y hojas de servicio funcionariales de manera exclusiva.

Desde el pasado 16 de julio de 2020, la Administración General del Estado lleva a cabo los títulos administrativos de los funcionarios de carrera y las hojas de servicios del personal funcionario interino, personal eventual y personal laboral únicamente en formato electrónico, eliminando de esta forma el formato papel.

La medida adoptada por la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, viene motivada por la mejora de la eficiencia económica, la modernización de la Administración y la sostenibilidad medioambiental y aportará mayor seguridad jurídica dado que la firma de los títulos se llevará a cabo mediante sello electrónico del órgano y su verificación será a través de un Código Seguro de Verificación (CSV), cuya validez podrá consultarse en el portal “Funciona”.

Para consultar con más detalle esta modalidad de expedición oficial, puedes consultar los diferentes formatos que han sido publicados en el anexo del BOE nº 192, de 14 de julio de 2020.

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