Inicio / Administración del Estado / CSIT Informa / Detalle

CSIT Informa

Publicados los listados provisionales del Plan de Acción Social 2020 para el personal civil del Mº de Defensa

accion social

Os informamos de que han sido publicados el día 1 de julio, en la red intranet del Ministerio de Defensa, los listados provisionales del Plan de Acción Social 2020 para el personal civil.

Dentro de la documentación publicada, se encuentran los siguientes anexos:

  • ANEXO I: Solicitantes a los que se les conceden las ayudas, con el importe provisional de las mismas.
  • ANEXO II: Solicitantes a quienes se les deniegan, con indicación de su causa.
  • ANEXO III: Solicitantes cuyas solicitudes adolecen de algún defecto o están incompletas, indicando la documentación necesaria que deben aportar.
  • ANEXO IV: Modelo para aportar documentación. 

La documentación deberá presentarse telemáticamente a través del "Portal personal", o en las Unidades gestoras de SIPERDEF. Excepcionalmentesi no se pudiera hacer de forma telemática, se podrá presentar la documentación en los registros según el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, acompañada del ANEXO IV, dirigido a la Dirección General de Personal -Subdirección General de Personal Civil, Paseo de la Castellana n° 109, 28071-Madrid.

El plazo para presentar alegaciones, subsanar las deficiencias, o aportar la documentación requerida comienza el 2 de julio y finaliza el 15 de julio de 2020, ambos inclusive.

Para más información, estos son los teléfonos de contacto de Acción Social del Ministerio de Defensa: 91 454 6226 / 6244 / 6259


Etiquetas: