Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

AMAS 20/02/20

CSIT UNIÓN PROFESIONAL, único Sindicato que defiende en los tribunales los días de asuntos particulares de los trabajadores de la AMAS

CSIT UNIÓN PROFESIONAL,  único Sindicato que defiende en los tribunales los días de asuntos particulares

Pese a la oposición de Administración y otros sindicatos, CSIT UNIÓN PROFESIONAL logra reiteradamente sentencias firmes en los tribunales de justicia en el camino por la recuperación de los derechos laborales de los empleados públicos de la AMAS.

Desde el año 2014, desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL venimos denunciando ante la Justicia, el reconocimiento del derecho de los trabajadores de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) los días de asuntos Particulares como Permisos Retribuidos y NO Recuperables, dentro de la jornada anual.

A pesar de tener en contra tanto a la Administración, como algunas organizaciones sindicales, que prefirieron posicionarse contra los trabajadores, CSIT UNIÓN PROFESIONAL, ha conseguido, año tras año, que los tribunales, nos den la razón, reconociendo el derecho del Personal Laboral que presta sus servicios en los distintos centros de trabajo de la AMAS al disfrute como permiso retribuido y no recuperable de los días de asuntos particulares. 

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL esperamos que, de una vez por todas, la Administración conceda estos permisos a los trabajadores de los centros de esta Consejería, igual que vienen disfrutando de ellos durante los últimos años el resto de empleados públicos de la Comunidad de Madrid.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL agradece, tanto a trabajadores como a delegados, la incesante lucha desempeñada hasta el momento para que se cumplan todos y cada uno de los derechos de los trabajadores. Para ello, continuaremos denunciando, con todos los instrumentos y medios a nuestro alcance, en los centros de trabajo, en las mesas de negociación, en los tribunales o en las calles, los abusos cometidos por parte de esta Consejería.
CSIT UNIÓN PROFESIONAL NO firmará ningún Calendario Laboral mientras la Justicia nos siga concediendo la razón. 


Etiquetas:

Relacionados:

(8 Archivos)