Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Recomendaciones en materia de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al nuevo coronavirus (SAR-COV-2)

información sobre el Coronavirus COVID-19 Teléfono

CSIT UNIÓN PROFESIONAL informa de las recomendaciones que la Dirección General de Función Pública de la Comunidad de Madrid ha elaborado, en materia de prevención de riesgos laborales, frente a la exposición al nuevo coronavirus.

Desde la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, han remitido las recomendaciones en materia de prevención de Riesgos Laborales frente a la exposición al nuevo coronavirus (SAR-COV-2) para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid, dentro del marco de actuación del Servicio de Prevención propio de esta Dirección General y siguiendo las recomendaciones del Ministerio emitidas al respecto.

En este documento, que puedes descargar más abajo, encontrarás las respuestas a qué es Coronavirus, los síntomas, la infección, el contagio, las medidas preventivas y las recomendaciones generales y específicas, así como enlaces de interés a fuentes fiables de información.

 Estas recomendaciones estarán en continua revisión y podrán ser modificadas si la situación epidemiológica así lo requiere.


Documentación Adjunta:

Galería:

Etiquetas:

Relacionados:

(14 Archivos)