Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

CSIT UNIÓN PROFESIONAL insiste: Coordinador de Técnicos ¡¡ya!!

Coordinador de Técnicos Superiores Sanitarios

Tras conocer que en el orden del día de la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad de mañana, no se ha incluido este tema, hemos remitido comunicación a la D.G. de Recursos Humanos del SERMAS instando a la inclusión de este asunto de una vez por todas.


Dado que la creación de la figura de Coordinador de Técnicos Superiores Sanitarios es una reivindicación histórica de CSIT UNIÓN PROFESIONAL y siempre eludida por la Consejería de Sanidad, hace más de un año presentamos conjuntamente con CCOO y UGT, una propuesta para reconocer oficialmente el trabajo que vienen realizando los Coordinadores de Técnicos en los hospitales de gestión tradicional. La mayoría de estos centros tienen un Técnico desarrollando la coordinación que la administración sanitaria se niega a reconocer, a pesar de que hace ya 15 años que la Mesa Sectorial aprobó la creación de estos puestos.

 

A pesar de nuestra insistencia conjunta, un mes más, la Dirección General de RRHH del SERMAS no quiere tratar en la Mesa Sectorial de Sanidad, la propuesta de creación de la figura de Coordinador de Técnicos en los Servicios centrales. La DG no quiere afrontar este asunto, evitando su inclusión en el orden del día. Mientras se están firmando acuerdos para otros colectivos que ascienden a millones de euros, la DG quiere ignorar este problema que debería estar solucionado desde junio de 2003.

 

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL  solicitamos al Consejero de Sanidad que intervenga en este asunto para implantar una solución que dé cumplimiento a las promesas que desde hace 15 años está haciendo el SERMAS a sus Técnicos Superiores Sanitarios y que nunca ven hecha realidad

.

 

 


Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)