Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Personal SERMAS 30/03/20

Se unifica el email al que han de remitir su C.V. los interesados en trabajar en el SERMAS durante el periodo de Alerta Sanitaria por COVID-19

Unificado el email para recepción de CV para contratación de profesionales SERMAS durante crisis coronavirus

El SERMAS unifica en una sola cuenta de correo electrónico, la gestión de las contrataciones de personal para reforzar los centros sanitarios durante el periodo de crisis por Coronavirus.

La Dirección General de RRHH y RRLL del Servicio Madrileño de Salud ha creado una única cuenta de correo con el fin de que todos aquellos interesados en trabajar para el SERMAS, durante el periodo de alerta como consecuencia de la Pandemia por COVID-19, puedan enviar sus currículos.

El email de la nueva cuenta de correo es: ifema.covid@salud.madrid.org

Desde esta misma cuenta se gestionan los currículos que han llegado hasta la fecha y se procede a la selección del personal. Se ruega incluir en el asunto la categoría profesional del aspirante para agilizar la selección del personal a contratar.

Para hacer más efectiva esta medida, las distintas gerencias de los centros adscritos al SERMAS cuentan con una plataforma creada en Infojobs para que puedan sacar sus propias ofertas.

Se pueden consultar todas las ofertas de empleo que han publicado las gerencias en el siguiente enlace: 

https://serviciomadrilenodesalud.ofertas-trabajo.infojobs.net/?pageIndex=1

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL continuamos trabajando para intentar hacer que las cosas sean más fáciles.

 


Etiquetas:

Relacionados:

(5 Archivos)