Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Personal Estatutario 27/11/19

Resumen de la reunión ordinaria de la Mesa Sectorial de Sanidad del SERMAS

Resumen de la reunión de la Mesa sectorial de Sanidad del 27 de noviembre 2019

La Administración ha retrasado la toma de decisiones sobre cinco de los seis puntos que se han tratado en la reunión ordinaria de noviembre.

Asuntos tan importantes como  la carrera Profesional del personal no fijo, la mejora de la Atención Primaria, la puesta en marcha del Coordinador de Técnicos o la convocatoria de traslados, se vuelven a quedar sin fecha de resolución.

El problema de no tener hoy presupuestos para  2020 en la Comunidad de Madrid, retrasa cualquier decisión que tenga impacto económico, pero desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL no entendemos cómo algún asunto que no tiene efectos sobre el presupuesto, como es el preacuerdo de creación de los puestos de Coordinador de Técnicos Superiores Sanitarios, sigue estancado y no se resuelve para que pueda pasar al Consejo de Gobierno.

Sobre el resto de los asuntos tratados, tendremos que seguir esperando a la próxima reunión. Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL exigimos a la Consejería de Hacienda que emita el informe necesario para poder continuar con los trámites. 

Etiquetas: