Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Personal SERMAS 27/03/20

Paipse y otros recursos de atención psicológica para personal del SERMAS afectado por la crisis del COVID-19

Recursos de ayuda psicológica para profesionales del SERMAS afectados por la crisis del COVID-19

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL queremos informaros de que el programa de valoración y atención a situaciones de sufrimiento psíquico de origen laboral y los servicios de Psiquiatría de los centros hospitalarios son algunos de los recursos a disposición de los profesionales del SERMAS para sobrellevar los efectos de esta crisis sanitaria.

El PAIPSE es un programa de valoración y atención a situaciones de sufrimiento psíquico de origen laboral, dirigido a todos los profesionales sanitarios y no sanitarios que trabajan en las instituciones dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

La Unidad Paipse permanece abierta, de momento, en el Centro de Especialidades de Chamberí. Todos los profesionales que necesiten atención, pueden llamar al teléfono de la Unidad: 913301888 o escribir al correo: paipseuvopse.hcsc@salud.madrid.org y les contestarán a la mayor brevedad posible.

Además de este servicio, los profesionales pueden contar con los servicios de psiquiatría de cada Hospital, que también están atendiendo la salud psicológica de afectados por COVID-19.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL seguimos trabajando para hacer que las cosas sean más fáciles.

Etiquetas:

Relacionados:

(5 Archivos)