Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Sanidad 25/02/20

¿A qué está esperando la Consejería de Hacienda para emitir el informe sobre el preacuerdo de Coordinador de Técnicos Superiores del SERMAS?

¿A qué está esperando la Consejería de Hacienda para emitir el informe sobre el preacuerdo de Coordinador de Técnicos Superiores del SERMAS?

CSIT UNIÓN PROFESIONAL informa que, ocho meses después de que la Mesa Sectorial de Sanidad firmara un preacuerdo para poner en marcha la nueva figura de Coordinador de Técnicos Superiores Especialistas, la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda NO ha emitido el informe preceptivo para que esta propuesta pueda continuar su camino hacia el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL, como firmante de este preacuerdo, no entendemos este retraso, teniendo en cuenta que la creación de los puestos se irá haciendo sobre vacantes que ya existen, por lo que no requiere una inversión económica importante. Asimismo, subrayamos que, en algunos centros, ya existe de forma oficial y, en otros, de forma oficiosa, por lo que tampoco supone un gasto extra para los hospitales.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL instamos a la Consejería de Hacienda, así como a la Consejería de Sanidad, a cumplir la deuda que tienen con los Técnicos Superiores Especialistas desde el año 2003, fecha en la que se firmó el primer acuerdo.
 
SEGUIREMOS INFORMANDO

Etiquetas:

Relacionados:

(1 Archivos)