Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Personal SERMAS 20/09/20

Queda aplazada la concentración del lunes 21, en la Consejería de Sanidad

Queda aplazada la concentración del lunes en la Consejería de Sanidad

Ante la nueva situación de restricción de la movilidad en diversas zonas básicas de salud de la Comunidad de Madrid y dada la situación actual de la pandemia, los cinco sindicatos de la Mesa Sectorial SATSE, CCOO, AMYTS, CSIT UNIÓN PROFESIONAL y UGT, hemos tomado la decisión de aplazar la concentración del lunes día 21 de septiembre en la puerta de la Consejería de Sanidad.

La responsabilidad con la salud de todos nuestros compañeros y de los ciudadanos de Madrid no nos dejan otra posibilidad, pero seguimos denunciando la enorme irresponsabilidad del gobierno de la Comunidad de Madrid, que sigue sin poner los recursos humanos y materiales necesarios para atajar con eficacia esta situación y que sigue desgastando a los profesionales de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid.

Continuaremos con nuestro calendario de movilizaciones según nos vaya permitiendo la situación en cada momento de lo cual daremos información previamente.

Desde aquí volvemos a instar a Isabel Díaz Ayuso y a todo su equipo de gobierno, a que sin dilatarse ni un minuto más pongan en manos de los profesionales los medios necesarios para proteger la salud de los madrileños y la suya propia.

Etiquetas:

Relacionados:

(51 Archivos)