Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

CSIT UNIÓN PROFESIONAL obtiene dos representantes más en el Comité de Empresa del Hospital de El Escorial

CSIT UNIÓN PROFESIONAL es el Sindicato más votado en las elecciones a Comité de Empresa que se han celebrado en el Hospital de El Escorial.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL es el Sindicato más votado en las elecciones a Comité de Empresa que se han celebrado en el Hospital de El Escorial.

Tras el proceso electoral que se realizó, junto con el resto de la Sanidad madrileña, el pasado mes de mayo, se inició un periodo de desencuentros entre la Mesa Electoral y las organizaciones sindicales que ha dado lugar a varios laudos arbitrales y una sentencia judicial. Dicha sentencia obliga a retrotraer el proceso electoral al punto en el que de determinan el número de representantes que debe tener el Comité de Empresa. Los profesionales de este centro, lejos de caer en la abstención, han considerado importante volver a participar, aumentando el índice de participación respecto al proceso anterior.  Los resultados han sido: 5 representantes para CSIT UNIÓN PROFESIONAL, 3 CCOO, 3 CSIF y 2 UGT.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL AGRADECEMOS a todos los trabajadores la confianza que han depositado en nosotros. Continuaremos trabajando con la responsabilidad que supone ser la organización con mas representatividad dentro de este órgano.  

Galería:

Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)