Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Personal SERMAS 12/07/19

Convocada la Bolsa de Empleo temporal de Celador para Atención Primaria (SERMAS)

Convocatoria Bolsa de Empleo Temporal Celadores Atención Primaria

Publicada la convocatoria de Bolsa de Empleo temporal en la categoría de CELADOR, para prestar servicios en el ámbito de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de Madrid. Para ver el detalle de la convocatoria y los anexos de solicitudes, pincha en el botón CSIT INFORMA.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección Técnica de Recursos Humanos de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria (Calle San Martín de Porres, nº 6 – 28035 Madrid), preferentemente a través del registro de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, junto con:

  1.  Solicitud, según el modelo que figura en el Anexo III de las bases.
  2.  Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte.
  3.  Fotocopia del Certificado de Escolaridad o equivalente.
  4.  Declaración jurada de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública (Anexo VI de las bases).
  5.  Experiencia profesional en el sector público y privado: original o fotocopia compulsada de la certificación de servicios prestados o certificado de empresa.
  6.  Fotocopia de las actividades formativas y otras actividades a los que se refiere el apartado correspondiente del baremo. En las publicaciones será necesario presentar el depósito legal de la revista o libro y/o el ISSN (revistas) o ISBN (libros).

El tiempo trabajado en Atención Primaria se adjuntará de oficio.

Los méritos presentados se computarán hasta 31 de mayo de 2019.

Los candidatos que actualmente forman parte de la bolsa unificada podrán presentar los méritos obtenidos a partir de 31 de diciembre 2016 (fecha de corte de los méritos valorados en la bolsa actual) hasta 31 de mayo 2019. Si los candidatos presentan méritos anteriores a 1 de enero 2017 no presentados anteriormente, dichos méritos serán computados.

La solicitud y toda la documentación la puedes descargar pinchando aquí:

https://doc.csit.es/api/document/stream/3164_2019.07.12_Bolsa_Celador_AP.pdf


Etiquetas: