Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Personal SERMAS 12/06/20

¿Para cuándo la compensación económica al personal del SERMAS por su trabajo durante la pandemia?

¿Para cuándo una compensación económica para el personal del SERMAS por su trabajo durante la pandemia?

Muchas comunidades autónomas están compensando económicamente a los profesionales de sus Servicios de Salud por el esfuerzo realizado, pero la Comunidad de Madrid parece que no tiene intención de hacerlo.

Los profesionales de otras comunidades autónomas que han estado haciendo frente a la crisis del coronavirus Covid-19 recibirán una paga extra, según se está informando a través de los medios de comunicación.

Desde CSIT  UNIÓN PROFESIONAL solicitamos a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y a la Conserjería de Sanidad que se compense a los profesionales de la sanidad madrileña por el trabajo y el esfuerzo que han realizado durante la pandemia del COVID-19.

Hemos vivido la peor parte de esta pandemia en Madrid, el sufrimiento ha sido terrible tanto a nivel profesional, como personal. Ha habido demasiados profesionales contagiados que han enfermado o muerto por luchar contra este virus, sin la Protección Individual adecuada en la mayoría de los casos, con plantillas mermadas desde hace años, realizando jornadas interminables y horas extra que nunca serán compensadas.

Es el momento de asumir la situación, poner en marcha medidas de mejora y reforzar la Sanidad Pública tan mermada durante estos últimos años. Basta ya de maltratar a los profesionales de la Sanidad Pública madrileña.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL continuamos trabajando para intentar hacer que las cosas sean más fáciles.      


Etiquetas:

Relacionados:

(2 Archivos)