Inicio / Administración Autonómica / Detalle

Noticias CSIT

Sanidad 06/06/19

Negociación del Calendario Laboral de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad para 2019 y del Hospital de El Escorial, en la C. Paritaria

PARITARIA-CONSEJERÍA DE SANIDAD: NEGOCIACIÓN CALENDARIOS LABORALES

En la Comisión Paritaria para personal laboral de Comunidad de Madrid, CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha solicitado tratar los siguientes puntos referentes a la Consejería de Sanidad:


 -Situación de las negociaciones del Calendario Laboral de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad para 2019:

Tras varias reuniones infructuosas entre la SGT y el Comité de Empresa y Junta de Personal para las negociaciones del nuevo Calendario Laboral 2019, sin haber recibido respuesta alguna hasta la fecha y ante el bloqueo existente en las negociaciones del Calendario laboral de esta Consejería (que afecta al personal de los Servicios Centrales: funcionario y laboral),  CSIT UNIÓN PROFESIONAL solicita su desbloqueo tanto para personal laboral en la Comisión Paritaria como para personal funcionario en el Comisión de Seguimiento.

 La Administración no considera que esté bloqueada la negociación. Hay algunos puntos en los que no existe acuerdo, pero considera que puede seguir negociándose.

 -SERMAS - Hospital de El Escorial:

Solicitamos a la DGFP que inste y apremie a la Gerencia del Hospital y a su Comité de Empresa al objeto de retomar y que se culmine la negociación del Calendario Laboral 2019.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL exige a la Gerencia del Hospital que dé cumplimiento al Convenio Colectivo en su artículo 107 y negocie, a la mayor brevedad posible, el Calendario Laboral.

 La Administración se compromete a verlo en el ámbito.

Etiquetas:

Relacionados:

(6 Archivos)